BRU Server

BRU Server 1.1

Eficiente servidor para el backup profesional de redes OS X

Fruto de su experiencia en el mundo UNIX, Bru Server emprende ahora su aventura por las redes Mac OS X, proporcionando un sistema de backup enérgico, basado en una arquitectura cliente/servidor. Ver descripción completa

Útil
6

Fruto de su experiencia en el mundo UNIX, Bru Server emprende ahora su aventura por las redes Mac OS X, proporcionando un sistema de backup enérgico, basado en una arquitectura cliente/servidor.

Bru Server es nativo Mac OS X, aportándole flexibilidad y fiabilidad para abarcar desde dos maquinas hasta topologías cliente/servidor más variopintas, hasta 250 clientes y más, de los cuales recogerá todos y cada uno de los bits de información con el fin de realizar copias de seguridad integras y rápidas.

Desde su interfaz gráfica o mediante la consola, Bru Server puede manejarse con suma facilidad, a la vez que brinda soporte para cualquier atributo del sistema de ficheros Mac OS X, incluso la información del Finder, las permisiones UNIX y los Resource Fork. En definitiva, se trata de un complejo sistema de protección efectiva, robusta y profesional, diseñada para atender a las exigencias de todo tipo de red Mac OS X.

BRU Server

Descargar

BRU Server 1.1